Teatro Maravillas

Calle Manuela Malasaña, 6

Burundanga

EN CARTEL 

 

Eloy Arenas, Raúl Peña, Ariana Bruguera, Rebeka Brik y Asier Iturriaga en alternancia con Andrés Acevedo

 

04/12/2020 - 28/08/2021

03/09/2021 - 29/09/2021

 

Jueves - 20:00 h.

Viernes - 20:00 h.

Sábados - 19:00 h. y 21:00 h.

 

** Nuevos horarios septiembre

Viernes - 20:00 h.

Sábados - 19:00 h. y 21:00 h.

Domingos - 19:00 h.

 

 

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.

Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Jamming 

EN CARTEL
 

24/09/2021 – 27/11/2021

 

Viernes - 22:00 h.

Sábados - 23:00 h.

 

** Sesiones Especiales

Lunes 11 de octubre a las 22:00 h.

Domingo 31 de octubre a las 21:00 h.

Jueves 25 de noviembre a las 22:00 h.

 

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, más de 1.500.000 de espectadores, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.

 

Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Peter Pan

EN CARTEL DESDE EL 12 DE OCTUBRE
 
Sábados a las 16.30h

 

“Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!”

-Mark Twain-

 

Efectivamente, Peter Pan es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid