Teatro Infanta Isabel

Calle Barquillo, 24

Más programación, información y entradas en www.teatroinfantaisabel.es/

Johhny Chico

EN CARTEL

 

De jueves a sábados a las 19h, domingos a las 18h

 

 Víctor Palmero

 

Levantarse cada mañana pensando que no hay futuro es una sensación que hoy en día asoma al pecho de muchos y que condiciona la vida de Johnny Chico, el protagonista de esta emocionante pieza del autor australiano Stephen House. Un valiente monólogo que trata el conflicto de identidad personal y sexual que vive un joven marginal, que trata de subsistir en una gran ciudad recién llegado de un pueblo, escapando de la violencia familiar y la incomprensión. Pinceladas de ternura, humor, crudeza y emoción, pero sobre todo de realidad, componen esta obra en la que Víctor Palmero da vida a cerca de una decena de personajes: el protagonista y todos aquellos que interactúan con él.

Puños de harina

EN CARTEL 

 

De jueves a sábados a las 21h

Domingos a las 20h

 

 

Puños de harina es una obra que reflexiona sobre el racismo, la homofobia, la violencia y la masculinidad.

Si me abrieran la cabeza, encontraría dentro un guante de boxeo. Es en lo único que pienso. Sé que el boxeo va a salvar a este gitano.

 

Puños de harina es un combate de boxeo teatral que cuenta la historia de cómo Rukeli, Saúl y otros gitanos lucharon, resistieron, murieron y sobrevivieron al Holocausto y a la sociedad; pero también es la historia de cómo algunos hombres se esfuerzan por encajar en el concepto ideal de “ser hombres de verdad”, en un contexto que los rechaza por su raza u orientación sexual.

Variaciones enigmáticas

EN CARTEL DESDE EL 7 DE JULIO

 

Juan Gea y Alberto Iglesias

 

De jueves a sábados a las 19h, domingos a las 18h

 

 

La obra nos propone un magnífico viaje a través de estos dos personajes que como dijese en su crítica Le Fígaro "esta obra alterna la nobleza y la dureza en los sentimientos, la elegancia y el duelo, el misterio del amor, tan diferente de la pasión, el suspense y la creatividad y con toques risueños todo a golpe de puro Teatro"

“Lo bello de un misterio es el secreto que contiene, no la verdad que esconde”

Una obra que, sin duda, que no dejará indiferente a nadie.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid