Teatro edp Gran Via

Gran Via, 66

Más programación, información y entradas en gruposmedia.com

Fama, el musical

EN CARTEL HASTA EL 26 DE JUNIO

 

Martes a jueves 20:00 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos: 18:00 h.

 

Un título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, Fame The Musical, que inspiró a generaciones a luchar por la fama e iluminar el cielo como una llama.

Concebido y desarrollado por David De Silva, ahora conocido cariñosamente en el planeta como “Father Fame”, este musical de alto octanaje presenta la canción principal ganadora del Oscar y una serie de otros números pop pegadizos.

El espectáculo sigue a la última clase de la célebre High School for the Performing Arts de la ciudad de Nueva York desde su admisión en 1980 hasta su graduación en 1984. Todas las luchas, miedos y triunfos, desde el prejuicio hasta el abuso de sustancias, se representan con un enfoque nítido, mientras los jóvenes artistas navegan por los mundos de la música, el teatro y la danza.

Fama es una sensación internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público. El espectáculo ofrece grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical.

Medea - Compañía Antonio Márquez

EN CARTEL DEL 1 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO

 

Martes, miércoles, jueves y viernes: 20:30 h. Sábados y domingos: 20:00 h

 

La compañía Antonio Márquez presenta "Medea", una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, el éxito mundial de la danza clásica española y Premio del público del XXV festival de Jerez 2021. Una obra con un elenco de 23 artistas en escena, música de Manolo Sanlúcar, coreografía del Maestro José Granero y libreto de Miguel Narros, referente para bailarines y coreógrafos. El Programa se completa con Macadanza, Sinfonía Española y Bolero, la aclamada coreografía de Antonio Márquez y Currillo, con música de Ravel.

Zarzuela - La verbena de la Paloma

EN CARTEL DEL 9 AL 21 DE AGOSTO

 

Lunes a sábados: 20:30 h. Domingos: 20:00 h.

 

La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta "La verbena de la Paloma", una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes. Record de taquilla temporada tras temporada en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con un reparto de grandes profesionales del panorama lírico español. Todo el sabor de la típica verbena de Madrid encima del escenario. Vamos a hacer un homenaje a los padres de Plácido Domingo, Pepita Embil y Plácido Domingo Ferrer, artistas españoles que hicieron compañía y promovieron la zarzuela en toda Latinoamérica teniendo como sede México. Para ello hemos invitado a Polo Falcón, un artista de zarzuela que trabajó en su compañía durante años y que interpretará nuestro emblemático D. Hilarión de la Verbena de la Paloma en algunas funciones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid