Espacio Ibercaja Delicias

Calle Cristo del Camino, 61

Toda la programación, información y entradas en espacioIbercajaDelicias

Espacio Ibercaja  Delicias es  un  proyecto  de la  productora  LETSGO. Con  una  superficie  de  18.400  metros  cuadrados,  está  situado  en  la  parte  trasera  del Museo  del  Ferrocarril,  en  pleno  centro  de  la  capital  y  contará  con  tres  espacios adaptables y dotados de la última tecnología —Teatro, Gran Cabaret y Sala Multiusos—donde se programarán espectáculos. El espacio contará asimismo con una zona al aire libre, El Jardín.

 

 

 

 

El espacio

TEATRO

Destinado a los mejores espectáculos del momento con musicales de diversa temática y para todos los gustos y públicos.

 

GRAN CABARET

Dedicado a la programación de espectáculos que fusionan circo, danza, cabaret y humor.

 

SALA MULTIUSOS

La Sala Multiusos destinada a exposiciones de temática variada, cine inmersivo, festivales y  actividades  infantiles,  así  como  a  los  mejores  conciertos,  musicales  y  eventos  del momento, convirtiendo la visita en una experiencia estimulante y mágica.

 

EL JARDÍN

El complejo cultural se completa con un punto de encuentro al aire libre. Se trata de la plaza central desde la que se accede a las diferentes áreas, un espacio que estará repleto de sorpresas y actividades complementarias.

Kinky Boots

EN CARTEL DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

 

Miércoles a jueves y lunes y martes 11 y 12 de octubre a las 20h.

Viernes y sábados a las 18h y a las 21.30h

Domingos a las 18h

 

Reparto

Tiago Barbosa , Daniel Diges, Angy Fernández, Alberto Sánchez, Daniel Huarte, Marc Flynn, Nil Carbonell, María José Capel, Malia Conde, Kristina Alonso, y Roc Bernadí . Jimena González, Diego Rodríguez (swing) y Mariano Botindari (swing/ Dance Captain).

Ensamble Lucía Ambrossini, Clara Lanzini, Javier Ariano y Javier Santos y los ángeles los interpretarán Álvaro Cuenca, Danel Nogales, Jose Gabriel Atienza, José Montero, Sergi Terns y Jordi Díaz.

 

Kinky Boots ha ganado en la categoría de MEJOR MUSICAL en todos los grandes premios relacionados con el mundo del teatro incluyendo los Grammy, los Tony y los Olivier. Basado en hechos reales, este hit de la escena cuenta la historia de dos personas que no tienen nada en común… o eso creen.

 

Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad.

The hole X

EN CARTEL desde el 30 de septiembre

 

Jueves 20.30h

viernes 1 a las 21h , resto a las 22h

Sábados a las 19h

domingos 17.30h

 

Porque ya hemos cumplido X años, ya hemos tocado fondo y cogido fuerza tras varias crisis, porque ahora tenemos más ganas que nunca de comernos la vida y de dar rienda suelta al gozo y al disfrute. Porque estuvimos encerrados en casa, pero nuestra mente necesita volar,  porque hemos contado fases soñando con celebrar un desfase, porque el tiempo pasa y no regresa, porque para luego es tarde ¡Pilla ya tu entrada! ¡Vente a THE HOLE X! Disfruta del espectáculo más irreverente, sexy y canalla del panorama nacional. Tras sus tres ediciones anteriores, THE HOLE , THE HOLE 2 y THE HOLE Zero, celebramos que seguimos con el sex-appeal y el buen humor intactos tras X años en escena.​

Más de 2.500.000 espectadores ya han entrado y salido del Agujero. ¿Cómo? ¿Que aún no has estado en un THE HOLE? Entrar en El Agujero va más allá de comprar un ticket y sentarte en una butaca THE HOLE no es sólo un show, es una experiencia y una filosofía vital, es el reflejo del amor al buen rollo y al carpe diem, y para que todo salga redondo, necesitamos que tú disfrutes a tope. ​

En THE HOLE X rescatamos la esencia del THE HOLE original, nos quedamos con algunos de los números más impresionantes y de los personajes más icónicos de las tres ediciones, y añadimos textos y numerazos nuevos para seguir haciendo de la saga THE HOLE el antídoto perfecto para los tiempos difíciles, el spa mental que necesitamos para salir del Agujero. ¿A qué esperas? ¡Vente a THE HOLE X!​

GRAN HOTEL DE LAS REINAS

EN CARTEL DESDE EL 7 DE OCTUBRE

 

Jueves y sábados a las 22h

viernes a las 19h

domingos a las 20.30h

 

Gran Hotel de las Reinas es el nuevo espectáculo producido por Locamente y Atresmedia protagonizado por las mejores drag queens del momento. El Gran Hotel de las Reinas abre sus puertas para dar la bienvenida a sus huéspedes más fabulosas. Un espectáculo Drag lleno de lujo y fantasía que no dejará indiferente a nadie.

 

 

Con Supremme De Luxe como directora del hotel y siempre acompañada por su servicio de botones, con la participación estelar de nuestra inigualable recepcionista Paca La Piraña y con las actuaciones de sus huéspedes: Arantxa Castilla-La Mancha, Killer Queen, Sagittaria, Drag Vulcano, The Macarena, Pupi Poisson, Hugáceo Crujiente, Inti, Dovima Nurmi y Carmen Farala.

Meet Vicent Van Gogh

DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE

 

Lunes a jueves y domingos: de 10:00 a 20:00
-Viernes y sábados: de 10:00 a 21:00

 

Entradas 14€

 

Duración: 60 minutos aproximadamente
? Edad: ¡todas las edades! (menores de 14 años acompañados de un adulto y menores de 24 meses gratis)

 

Esta experiencia tridimensional está dividida en seis escenarios, que permiten  al  visitante adentrarse en la vida de uno de los pintores más famosos de la historia,   interpretar su  visión  y  escuchar sus pensamientos. Basada en una de las colecciones más importantes de Van  Gogh y en una investigación exhaustiva sobre su vida, los expertos del Museo van Gogh nos introducen en su historia y nos enseñan al hombre detrás del artista.‘Meet Vincent van Gogh’es una exposición multidisciplinaria itinerante, creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam, con el fin de introducirnos en la vida del artista de una forma innovadora.  Una  experiencia  para  toda  la  familia,  adultos,  niños  y  estudiantes,  dondepodrán disfrutar de la historia, sus obras y la corta y turbulenta vida de Vincent van Gogh.

Y mucho más próximamente, JORGE BLAS, LA FAMILIA ADAMS, DIRTY DANCING...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid