Parque Warner

San Martín de la Vega

 

Horarios según temporada.

Desde las 11.30h. Consúltalo aquí. 

 

Temporada 2021 desde el 27 marzo con ¡toda la magia del cine de Hollywood!.

 

Explora todo un mundo ¡de cine! al más puro estilo Hollywood hecho de diversión y conoce los dos parques: Parque Warner y Parque Warner Beach. Todo ello con la mejor oferta de entretenimiento, gastronomía y shopping que puedas imaginar.

 

Consulta las medidas Covid19 aquí. 

 

 

 

El Parque Warner es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, en especial por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caida Libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

 

 

 

Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y zonas de Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Cartoon Village,Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory y Super Héroes World.

 

 

HALLOWEEN 2021

 

Disfruta en familia o con amigos de Halloween en Parque Warner, del 2 de octubre al 1 noviembre, pensado para todos los públicos, ¡Vivirás un Halloween increíble!

 

No te pierdas nuestro Halloween con una ambientación espectacular con personajes y animaciones por todos los rincones. Y para los más valientes, ven a disfrutar de nuestros pasajes terrorificos.

 

Especial Halloween 2021:

 

  • La Llorona: pasaje del terror. Este pasaje es único en el mundo, basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan. Encuentra en Hollywood Boulevard este espacio con efectos especiales, actores en vivo, y desconcertantes luces y sonidos que te pondrán cara a cara con esta terrorífica leyenda mejicana. 
  • Expedientes Warren. Con nuevas experiencias basadas en la película “Expediente Warren:obligado por el demonio”, un laberinto sólo apto para personas no impresionables . Descubre las mejores secuencias de las películas del Conjuring Universe. Búscalo en la zona de Old West Territory. No te asustes, es un pasaje de pago adicional. 
  • Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror: Freddy Krueger. Vívelo con nuestro diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. No te lo pierdas, situado en la zona de Movie World Studios al lado de la atracción del Hotel Embrujado.
  • Pasaje Infantil: El Bosque Animado. Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar donde tendrán que escapar de la malvada bruja Hazel y romper el hechizo que ha sido lanzado sobre este oscuro bosque. Situado en la zona Cartoon Village. Recomendado para todos los públicos.
  • Ghost Town: ScareZone.  El hechicero chamán Papa Legba invocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos la noche de Halloween. En el corazón de Old West Territory  encontrarás todos los mitos y leyendas urbanas de terror Mejicana, Latinoamericanas y Estadounidenses cobrarán vida. 
  • Gotham Chaos: Scare Zone.  La ciudad de Gotham se encuentra sumida en el caos después de la última fuga del Asilo de Arkham, orquestada por Hiedra Venenosa, Pingüino y Enigma. La policía está intentando detener a todos los fugados pero son muchos los rincones de Gotham City donde puede esconderse un criminal. 
  • Delirium: El Musical. Aclamado espectáculo musical donde dos intrépidos reporteros visitarán un cementerio prohibido la noche de Halloween, justo cuando los muertos salen de su mundo para festejar la fiesta de los difuntos. En el Teatro Hollywood presenciarás el espectáculo más aclamado con temas musicales de Metallica, Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence. (*)
  • Trick or Treat Parade. Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard con los personajes Cartoon más famosos de Warner Bros, en sus flamantes vehículos y acompañados de la mejor música para celebrar con todos los asistentes la fiesta del Truco o Trato.
  • Halloween Parade. Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios al final de cada día con los personajes más famosos de WarnerBros, además de los monstruos brujas y otros seres de ultra tumba en un fin de fiesta espectacular.
Conoce también el Parque Acuático Parque Warner Beach, con 40.000 m2 dedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.
 

En Parque Warner Beach vive la vida despreocupadamente. Un parque acuático temático como ningún otro, lleno de emociones, satisfacción y relajación.

Una gastronomía variada, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia en nuestros parques: Parque Warner y Parque Warner Beach.

Consulta más información aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid