Teatro Marquina

Calle Prim, 11

Privacidad

EN CARTEL DESDE EL 8 DE OCTUBRE

 

Adrián Lastra, Chema del Barco, Canco Rodríguez, Juan Antonio Lumbreras, Rocío Calvo y Candela Serrat.

 

Miércoles y jueves a las 20:00h.

Viernes a las 21:00h.

Sábados a las 18:00h. y a las 21:00h.

Domingos a las 17:00h

 

Basada en el guion original del británico James Graham, Privacidad parte de la historia de un escritor que reflexiona sobre la sociedad hiperconectada en la que vive. Mediante su interacción con voces expertas en el tema y en ocasiones a manera de teatro documental, el protagonista explora los riesgos y beneficios de una vida tecnologizada en la que tanto empresas como autoridades gubernamentales tienen acceso a la información de los individuos.

Se trata de una obra que pone ante la mirada del espectador una conversación informada sobre la digitalización de la sociedad, el poder de la tecnología y el temor al ciber espionaje gubernamental, concienciando a la gente sobre el uso e impacto de las redes sociales en nuestras vidas.

Magia Majara, pata de cabra

EN CARTEL DESDE EL 31 DE OCTUBRE

 

Elena Torner, Germán Mata y Julio Sánchez

 

Domingos a las 12h

 

Desternillante a la vez que sorprendente, tanto para niños como para adultos; una auténtica fiesta mágica para que te diviertas, te sorprendas y disfrutes en familia. El espectador vive momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque muy personal y cercano.

Tendrás la ocasión de ver el fruto de más de 10 años de probar efectos ante público real, en más de 200 teatros y salas, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras.

El espectáculo sigue cosechando éxitos y buenas recomendaciones gracias a la puesta en escena y la magia de alta calidad de estos profesionales artistas, así como por el esfuerzo y dedicación que ponen en cada ocasión para recabar la plena satisfacción del público.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid