Parque de Atracciones

Se encuentra ubicado en la Casa de Campo.

Parada de Metro Batán.

 

Toda la información sobre las medidas COVID19 del parque de atracciones aquí.

 

HORARIO

Junio: Viernes 12h a 21h

Sábados y domingos de 12h a 22h

 

 

El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los más importantes de España y Europa, el centro de ocio urbano más completo de nuestro país que, tras un proceso de modernización de 3 años, se ha situado como la mejor opción lúdica y de entretenimiento tanto para realizar visitas privadas como para la organización de acciones de empresa. 

 

Ofrece a sus visitantes gran variedad de instalaciones, tanto al aire libre como cubiertas. Las últimas novedades del Parque de Atracciones han sido la montaña rusa familiar TNT, el área Nickelodeon Land y The Walking Dead Experience.

 

 

Halloween 2021

 

Desde el 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021 podrás vivir Halloween en Parque de Atracciones Madrid. ¿Tendrás el valor suficiente para vivir esta experiencia tan terrorífica?

 

Este año no te pierdas Halloween, nuestra temporada más escalofriante con espectáculos, pasajes de terror, animación de calle y una ambientación espectacular por todos los rincones. Te esperamos en Parque de Atracciones Madrid para ponerte a prueba. ¿Superarás el reto de vivir nuestro Halloween?

  • Asylum: Ten cuidado con los pacientes del centro psiquiátrico Asylum, porque han tomado el control del manicomio. ¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguno! ¿Sobrevivirás para contarlo o sucumbirás a la locura? 
  • El viejo Caserón: Atrévete y cruza este pasaje con coraje y valentía, disfruta de su increíble ambiente y escenografía. Al principio sentirás miedo, ¡pero después sentirás pánico! Muchas son las historias y leyendas que se han oído de El viejo Caserón, ¿te atreves a descubrir cuáles son ciertas? 
  • Nosferatu: Se dice que lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing fue una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia. ¡Atrévete a descubrir qué secretos se esconden en Nosferatu y prepárate para sentir verdaderos y auténticos escalofríos! 
  • Horror Cinema Director's Cut: ¿Te imaginas poder traspasar la pantalla y experimentar el cine de terror en primera persona? No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema “Director's Cut”. ¡Diversión espeluznante! 
  • The Walking Dead Experience: Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo sus escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o el hospital. Atrévete a entrar y ¡escapa de los zombies! 
  • El Laberinto (pasaje infantil): Tratándose de la visita de los más pequeños, ¡no puedes perderte El Laberinto! Enfréntate a retos y acertijos para poder salir de él y, ojo con las criaturas mágicas que viven en él, son muy peculiares y no ayudan a todos los valientes que se atreven a entrar. 
  • aret: El Gran Teatro Auditorio acoge este Halloween el espectáculo más loco y gamberro que se haya visto nunca en Parque de Atracciones Madrid que, ¡acelerará tus pulsaciones! Ven a dejarte seducir por este Cabaret que sacará tu lado más oscuro. (*)
  • La banda de los muertos: Vive una experiencia musical increíble con un concierto de clásicos temas mariachis y electro/pop en el que el objetivo de “Los Muertos” será intentar la fama y los aplausos del público. El mejor show para toda la familia, ¡diversión garantizada!
  • Patrulla Canina: El musical de la Patrulla Canina os espera a toda la familia para sacaros vuestras mejores sonrisas en el Gran Teatro Auditorio, con un impresionante espectáculo en el que tus hijos disfrutarán de sus personajes favoritos llenos de energía y de acción.
  • Zombie Hop: Este Halloween los zombies se han levantado de sus tumbas... ¡con ganas de mover el esqueleto! Déjate llevar por la música de los 80’s y baila con los muertos vivientes por las calles del Parque de Atracciones Madrid.
  • El barco de Bob de Halloween: Bob Esponja no quiere perderse tu visita en Halloween y recorre las calles del Parque de Atracciones Madrid subido en su fabuloso barco con nuevo aspecto fantasmal. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!
  • Bienvenida Nickelodeon: No pierdas la oportunidad de conocer a algunos de tus personajes favoritos de Nickelodeon en la entrada de Batán y/o Puerta Principal.
  • Meet&Greet Nickelodeon: Algunos de los personajes de Nickelodeon quieren saludarte en persona y hacerse una foto contigo. ¡Te esperan en el escenario de Nickelodeon!

El nuevo espectáculo musical en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, ‘Dancing Queen’, te lleva de viaje a la maravillosa Grecia, a través de un show lleno de música y color. El musical, basado en las canciones más populares del grupo ABBA, cuenta la historia de una madre, su hija, sus tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás.

La obra musical ‘Dancing Queen’ es un show en directo formado por un elenco de bailarines y cantantes que se representa en diferentes sesiones en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

¡No te pierdas este espectáculo de energía y positividad! Disfruta y baila como nunca con el maravilloso show musical ‘Dancing Queen’. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid