Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 20

Más programación, información y entradas en elteatroreinavictoria.com

Perfectos desconocidos

EN CARTEL 

 

Alex Barahona, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Jaime Zataraín, Ismael Fristchi, Inge Martín y Olivia Molina.

 

Miércoles y jueves a las 20h

viernes a las 20.30h

sábados 18.30h y 21h

domingos a las 18h

 

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

El sonido oculto

EN CARTEL DESDE EL 20 MARZO

 

Cecilia Suárez, Emilio Palacios.

 

Martes a viernes a las 20.30h

Sábados 18.30h y 21h

Domingos a las 18h

Bela Baird es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Yale. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno de Connecticut conoce a Christofer Dunn, un talentoso e inadaptado estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Christofer quien inspire a Bela para que ésta le pida un favor casi inconcebible. Bella y Christopher son dos personajes aislados, honestos consigo mismos y su realidad. Cada uno carga con su propia historia: el misterio reside en cómo termina.

La casa de Bernarda Alba

EN CARTEL 

 

Domingo 29 marzo a las 20.15h

 

Teatro y Flamenco se unen sin barrera escénica para adentrarse en el laberinto de ideas, emociones, conceptos, cuestiones, reflexiones, etc., que habitan en “La Casa de Bernarda Alba” y que, de algún modo, siguen siendo temas actuales.

Mujeres de luto encerradas bajo el mando y la tiranía de Bernarda Alba, una mujer viuda de su segundo marido, que no contempla la importancia emocional ni sentimental de sus hijas.

Mónica Tello se inspira en la imaginación del poeta sin querer usar su nombre en vano. Según la propia artista, La Casa de Bernarda Alba no sólo encierra a las hijas, también están bajo llave los sentimientos, pensamientos, reflexiones y preocupaciones más íntimos del propio Federico. Ha querido hacer más plásticas estas cuestiones a través del flamenco y por supuesto de la voz de los personajes, con la intención de profundizar en todo ello y poder percibirlo sin ponerlo en tela de juicio. Una visión arraigada, enérgica y temperamental; una reflexión buscada y pactada por la artista con las palabras de Federico García Lorca.

Cada mujer es un palo del flamenco que encarna los sentimientos y pensamientos más íntimos de cada una.

Todo al negro

EN CARTEL 

 

Miguel Lago

 

Vienes a las 23h y sábados a las 23.30h

 

Después de que más de 200.000 espectadores rieran con “Soy un miserable” primero y con “Miguel Lago pone orden” después, el cómico gallego presenta su nuevo show y esta vez lo tiene claro: se va a jugar “todo al negro”.

Tras forjarse en el teatro con sus espectáculos anteriores, en radio de la mano de Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine de la de Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario más prestigioso, el lugar dónde actúan los más grandes artistas del planeta, ni más ni menos que el CAESARS PALACE de LAS VEGAS.

La pena fue que entre que le quedaba a desmano, que no habla bien inglés y que ya lo tiene ocupado Seinfeld… Lago se ha traído el casino al Teatro Reina Victoria. ¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es claro “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”.

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores cómicos del panorama nacional.

Yo maté al rey león

EN CARTEL 

 

Dani Delacámara. 

 

Domingos  22 marzo a las 20.15h 

 

El Dalai Lama dice que cuando empiezas a reírte de un problema, empiezas a superarlo.

Este espectáculo trata de llevar a la práctica esa teoría viendo como se está poniendo “la cosa”: unos telediarios que parece que dirige Tarantino; un presidente americano sacado de una despedida de soltero; una generación, la mía, que es la primera que se va a ir de este planeta sin mandar: porque a nosotros nos mandaron nuestros padres y ahora nos mandan nuestros hijos; una juventud que está cogiendo miedo a apuntarse a un Máster por si al final no encuentra nada digno y tiene que dedicarse a la política… y de remate… ¡¡¡Nuestro lado oscuro!!!… Sí, ese amigo interior que jamás elegirías como amigo en el exterior.

Ojalá el Dalai Lama tenga razón y la risa pueda con todo, incluso con el Rey León.

El circo del payaso Tallarín

EN CARTEL DESDE EL 7 DE MARZO

 

Sábados y domingos a las 12.30h

 

CantaJuego presenta su nueva propuesta “El circo del Payaso Tallarín”. Una divertida y cercana historia de payasos donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo.

Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa… ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos Tallarines?

Un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes están asegurados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid