Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 20

Más programación, información y entradas en elteatroreinavictoria.com

Perfectos Desconocidos

EN CARTEL

 

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi

 

Miércoles y jueves a las 20h

viernes a las 20.30h

sábados a las 19h y a las 21h

domingos a las 18h

 

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

 

Bellas y bestias

EN CARTEL DESDE EL 18 DE OCTUBRE

 

Reparto: Sílvia Gambino, David Carrillo, Sara Gómez, Susana Garrote, Jose Ygarza y la colaboración especial de Pilar Castro.

 

Jueves a las 22.30h

 

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido. Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar una supuesta vuelta al cine. Rodeada por “sus seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria, secretos, verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche; el mundo del teatro.

Una comedia que te hará reflexionar acerca de lo peligrosas que pueden resultar ciertas mentiras.

La Casa de Bernarda Alba, Teatro y Flamenco

EN CARTEL HASTA EL 30 DE OCTUBRE

 

Lunes y martes a las 20h 

 

Teatro y Flamencose unen sin barrera escénica para adentrarse en el laberinto de ideas, emociones, conceptos, cuestiones, reflexiones, etc., que habitan en“La Casa de Bernarda Alba”y que, de algún modo, siguen siendo temas actuales.

Mujeres de luto encerradas bajo el mando y la tiranía de Bernarda Alba,una mujer viuda de su segundo marido, que no contempla la importancia emocional ni sentimental de sus hijas.

Mónica Tellose inspira en la imaginación del poeta sin querer usar su nombre en vano. Según la propia artista, La Casa de Bernarda Alba no sólo encierra a las hijas, también están bajo llavelos sentimientos, pensamientos, reflexiones y preocupaciones más íntimos del propio Federico. Ha querido hacer más plásticas estas cuestiones a través del flamenco y por supuesto de la voz de los personajes, con la intención de profundizar en todo ello y poder percibirlo sin ponerlo en tela de juicio. Unavisión arraigada, enérgica y temperamental; una reflexión buscaday pactada por la artista con las palabras deFederico García Lorca.

Cada mujer es un palo del flamenco que encarna los sentimientos y pensamientos más íntimos de cada una.

Bernarda, como Soleá.

Poncia, como Soleá por Bulerías.

Angustias, como unas Alegrías.

Magdalena, como una Saeta.

Amelia, como Tientos.

Martirio, como un Taranto.

Adela, como una Seguriya.

Dani de la Cámara. Yo maté al rey león

EN CARTEL

 

Domingos a las 20h

 

 

El Dalai Lama dice que cuando empiezas a reírte de un problema, empiezas a superarlo.

Este espectáculo trata de llevar a la práctica esa teoría viendo como se está poniendo “la cosa”: unos telediarios que parece que dirige Tarantino; un presidente americano sacado de una despedida de soltero; una generación, la mía, que es la primera que se va a ir de este planeta sin mandar: porque a nosotros nos mandaron nuestros padres y ahora nos mandan nuestros hijos; una juventud que está cogiendo miedo a apuntarse a un Máster por si al final no encuentra nada digno y tiene que dedicarse a la política… y de remate… ¡¡¡Nuestro lado oscuro!!!… Sí, ese amigo interior que jamás elegirías como amigo en el exterior.

Ojalá el Dalai Lama tenga razón y la risa pueda con todo, incluso con el Rey León.

Miguel Lago pone orden

EN CARTEL

 

Viernes a las 23h

sábados a las 23.15h

 

 

Miguel Lago lo ha vuelto a hacer. Después de varias temporadas de éxito con “Soy un miserable”, y de una primera temporada de ‘Miguel Lago Pone Orden’ espectacular, llenando todas las funciones, el cómico gallego se vuelve a subir a nuestro escenario.

 

Tras sus sonadas y aplaudidas apariciones en “El club de la comedia” o “Late motiv by Buenafuente” estrena un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo; Miguel se presenta dispuesto a “poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea.

 

Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento prepárate porque como el propio artista asegura “si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”.

¿Te atreves a venir y partirte de risa?

Burbuja

EN CARTEL

 

Domingos a las 12h

 

 

Disparatada comedia de pompas de jabón donde el público es protagonista clave, despertando la aventura de la magia en grandes y pequeños…. porque una Burbuja vale más que mil palabras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Érase Una Vez Madrid